De mayor no quiero ser ni cuidador ni ser cuidado


Hola soy Oscar Marqués y “de mayor no quiero ser ni cuidador ni ser cuidado”.

Que no se me malinterprete pero es que una circunstancia familiar a raíz del Alzheimer de mi padre me mostro que es muy complejo ser mayor y tener que cuidar prolongadamente a tu pareja, a tus padres y mucho más complejo es todo ello es si eres mayor y estas solo o sola.

LO QUE HAY QUE CAMBIAR

No acepto que se tenga que pasar forzosamente por impactos emocionales tan negativos, no acepto que no haya mejores alternativas para poder vivir cerca de tus seres queridos si entran en una fase de dependencia y sobretodo no acepto que tenga que implicarles tanto a ellos si soy yo el que entra algún día en esa situación de dependencia, de ahí el título del video que “de mayor no quiero ser ni cuidador ni ser cuidado”.

CÓMO OBTENER NUEVAS Y MEJORES SOLUCIONES

Lo que quiero son mejores soluciones y considero que estas deberían salir desde el punto de vista del usuario, el usuario debe ser el centro de la solución.

EL PODER DEL AGLUTINAMIENTO

Este planteamiento me permite pensar que si aglutinamos a personas que desean o quieren lo mismo lograremos estimula

r a las entidades o empresas que pueden ayudar o colaborar en hacerlo posible.

ESTAR PREVENIDO ANTE LAS NECESIDADES CANVIANTES QUE SEGURO VENDRAN

En este sentido, en el segundo video te explico cómo he abordado una solución de vivienda atractiva que deseo para mi familia y en la que se tienen en cuenta las posibles soluciones a las necesidades que pudieran surgir.

DEJA TU MAIL

Te invito pues a que nos dejes tu correo electrónico para así poderte invitar a que nos apoyes, a que te sumes o a poderte informar si hay alguna novedad al respecto.

GRACIAS A

Ah, una cosa más! Permíteme que a este concepto residencial que propongo le denomine “modelo iBayé” en honor a mi padre “Juan Marqués i Bayé” porqué ha sido y es mi fuente de inspiración.

zp8497586rq

Déjanos tu opinión

Vivir Mejor